Bienvenidos a

AMICS DE LA POPA

¡ÚNETE!
¡Ya somos entidades!
18
12
92
6
14
54
2
3
8
11
12
6
1
2
2
6
2
2
1
1
67

Qué hacemos

about img

La lactancia materna es la alimentación ideal para los bebés puesto que aporta los nutrientes en cantidad y calidad necesarias para su normal desarrollo. De hecho la OMS recomienda lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida y junto con alimentación complementaria hasta los dos años o más.

Con esta iniciativa pretendemos normalizar la lactancia materna en los espacios públicos y privados para integrar este hecho en la vida cotidiana.

Para conseguir nuestro objetivo necesitamos la implicación del mayor número de personas para sensibilizar la sociedad con la lacnacia natural y con el hecho de amamantar un bebé.

El objetivo es que los espacios públicos y/o privados (farmacias, centros de salud, bibliotecas, cafeterías, restaurantes, etc) se conviertan en ESPACIOS “AMICS DE LA POPA” (AMIGOS DEL PECHO). Esto quiere decir espacios donde madre y bebé sean bien recibidos para lactar al bebé (NO REQUIERE NADA MÁS).

Cómo lo hacemos

Creando ESPACIOS “AMICS DE LA POPA” (AMIGOS DEL PECHO). Cualquier local público y/o privado que quiera adherirse a la campaña únicamente deberá lucir el distintivo (pegatina amigos del pecho) en la puerta de entrada de su establecimiento, de este modo la madre reconoce el espacio y sabe que puede entrar para amamantar. Por su parte, el local no requiere más que de una silla o espacio para sentarse.


Quienes somos

team img

Sònia Capdevila

Matrona

Cristina Barana

Matrona

Maria Jounou

Matrona

Equipo

Cristina Barana, Maria Jounou y Sònia Capdevila somos matronas que vivimos en Mollerussa, Bellpuig y El Poal. Como matronas nos hemos formado en Cataluña, en la Unidad Docente de Llevadores de Barcelona. Prestamos asistencia en el área de atención primaria.

Valores

Los valores que nos distinguen son: respeto, tolerancia y empatía. Las tres somos trabajadoras y nos fascina nuestra profesión. Como matronas disponemos de un amplio abanico de consejos de salud para ofrecer a la mujer a lo largo de su vida sexual y reproductiva.

Motivación

La asociación “AMICS DE LA POPA” (AMIGOS DEL PECHO) nace de una motivación personal y profesional que surgió de forma individual y fue tomando forma con Cristina, Maria y Sònia hasta la creación del proyecto, AMICS DE LA POPA, con el objetivo de hacer visible y normalizar la lactancia natural.


Únete

La latitud y longitud se utilizan para posicionar tu entidad dentro del mapa de "amics de la popa". Puedes hacer clic en el mapa para obtener las coordenadas de un punto del mapa. La entidad no aparecerá en el mapa si no introduce estos datos.

Acepto recibir información de servicios, ofertas y promociones por correo electrónico, sms o medios equivalentes. De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, Asociación Amics de la Popa NIF G25827437 le informa que los datos recogidos en este documento serán incorporados a un fichero que pertenece a Asociació Amics de la Popa. La finalidad del archivo es atender la petición de servicios que haga el cliente y enviarle información de servicios, ofertas y promociones. El cliente podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos por medio de una solicitud escrita, adjuntando su DNI por ambas caras, enviando un correo electrónico a assoc.amicsdelapopa@gmail.com.


Mapa


Contacto

about img

Procuraremos responder lo antes posible!